Después de varios años sin presentarse en el país, el cantante mexicano Cristian Castro volvió a deleitar a sus fanáticos dominicanos.El teatro La Fiesta del hotel Jaragua estaba casi a a casa llena, con un público que tarareaba sus canciones.
El artista, hijo de Verónica Castro y del Loco Valdez, subió a escena vestido de hippie a a las 9:20 de la noche, interpretando la canción “Nunca voy a olvidarte”.
Sus primeros números fueron de las primeras grabaciones que lo dieron a conocer, las cuales traían recuerdos a los asistentes.
A las 9:42 p.m. hizo una pausa, para retornar minutos más tarde al escenario vestido de marinero, interpretando la canción “Vuélmeme a querer”.
En todo momento, el público mantuvo el entusiasmo y los aplausos, a pesar de algunos problemas de sonido que se produjeron en algunos momentos.
José José
El tercer set fue el que el público más disfrutó: interpretó canciones de su coterráneo José José, como “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora” y “Lo que un día fue no será”.
Otras canciones de “Pepe Pepe”, con las que el público se deleitó fueron “Volcán”, “Lo que un día fue no será”, y la más aplaudida: “El triste”.
Bailarinas
El artista estuvo acompañado en el escenario de unas hermosas bailarinas que le daban más brillo al espectáculo.
Se despidió del escenario cantantado la canción “Azul”, rayando las 11:00 p.m, bajo los vítores del público.
Herencia artística de sus progenitores mexicanos
Kristian Sainz Castro, conocido por su nombre artístico como “Cristian Castro”, nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel -El loco- Valdez.
Impulsado por el ambiente artístico que lo rodeaba, Cristian comenzó desde muy temprana edad incursionando en las artes a través de la actuación, aunque finalmente terminó por su gran pasión, la del canto, actividad que lo consagrara a nivel internacional. Se destaca por sus interpretaciones del género pop latino, baladas y canciones melódicas.