Para Europa la cantidad de solicitantes de asilo y migrantes se hace casi inmanejable. Allí parecen estar de acuerdo en que se enfrentan a una crisis de enormes proporciones y que el tema migratorio es el gran tema de estos tiempos junto al terror islámico.
Sin embargo, los problemas de los países musulmanes, creados básicamente por los talibanes, los hermanos musulmanes, y el Estado Islámico (ISIS), quieren ser presentados como un problema migratorio europeo. El drama de los cientos de miles de personas marchando hacia Austria o hacia cualquier otro país de la Europa obnubilada no es un problema que sólo debe resolver Europa, y sobre todo un problema que debe resolver cueste lo que le cueste, incluido la pérdida de su personalidad, valores y cultura. ¿Que es dramática la situación de los emigrantes en masa hacia Europa? Claro que es dramática; pero quieren que la situación sea como la del que no sabe nadar que se tira a salvar a uno que se está ahogando, al final perecerán los dos. Parecido a lo que le pasa a RD con Haití.
Los musulmanes han declarado la guerra y ello incluye la desestabilización del supuesto enemigo por cualquier medio. La marea de gente en las fronteras de Hungría, Grecia o en el Mediterráneo son musulmanes que en vez de pedir ayuda a sus hermanos musulmanes lo que hacen es tratar de entrar por vía violenta o ilegal hacia Europa. ¿Qué pasa con la rica Arabia Saudita? ¿Por qué no marchan los musulmanes desplazados por las guerras en sus países hacia los ricos países árabes musulmanes? ¿Acaso no son los musulmanes nacionalizados europeos quienes suplen de degolladores al ISIS? ¿No son los musulmanes franceses de la Banlieu quienes odian a Francia y la tienen envuelta en una especie de “Mal époque”? ¿Por qué Arabia Saudita, Qatar y los EAU no abren sus fronteras a sus vecinos y hermanos en la fe? No lo hacen porque a los musulmanes no les importa el sufrimiento de otro con tal de obtener su fanático objetivo.
Presentar a niños en agonía o muertos como prueba del sufrimiento de los pueblos musulmanes ante la barbarie israelí, americana o europea es ya un clásico que crearon los terroristas palestinos usando a esos mismos niños como escudos o como niños-bombas. Están vendiendo la inocencia de los niños para beneficio de fanáticos religiosos que están convencidos de que Occidente está lleno de estúpidos y, además, cristianos, infieles a Alá. Los musulmanes llegan a Occidente a tratar de convertir a los infieles, y si no pueden convertirlos al Islam pues pasarles cuchillos por sus gargantas. Un problema que llegará para quedarse