SANTIAGO.,-. Con la bendición a cargo del sacerdote Carlos Santana, el Himno Nacional Dominicano y Himno del cooperativismo, La Cooperativa de Servicios Múltiples, COOPROHARINA inauguro un nuevo local para su centro de distribución de la provincia de Santiago.
El mismo está ubicado en la calle 41 en la Urbanización Las Colinas. Las palabras centrales del acto las pronunció Francisco Rosales, presidente de Cooproharina, quien aseguró que con esta iniciativa se está llevando a cabo un compromiso de cambio orientado a ofrecer un excelente servicio y apoyar en sus actividades económicas a los micro, pequeños y medianos industriales de la harina y de esa manera puedan beneficiarse y mejorar el crecimiento de sus negocios.
Expuso en su discurso que tanto él como el consejo de administración se sienten muy agradecidos de poder recibir la confianza de la sociedad de Santiago y las importantes provincias del Cibao.
Indico que es grato poder servir en sus actividades económicas a los industriales de la harina y de esa manera puedan mejorar la competitividad de sus negocios.
Finalmente citó que la apertura de este nuevo local tiene como iniciativa brindar un mejor servicio a socios, clientes y relacionados.
El nuevo local cuenta con una capacidad de almacenaje de 800 metros cuadrados y una amplia área de servicios además de modernas instalaciones para la venta de su marca harina Sorapan, envasada en sus diferentes presentaciones de sacos entre las que se conforman el Sobao, Industrial para líneas de repostería e integral
Dentro de los productos de comercialización podrán escoger además, azúcar, sal, mantecas, margarinas, lácteos sabores, mejorador de masa polvo de hornear, levaduras, desechables entre otros.
En el acto hablaron conjuntamente Fernando Rodríguez secretario del Comité de Crédito de la cooperativa, Eliza Taveras y Pedro Corporán Ministro del Idecoop.
Los presentes degustaron de una rica picadera y de la voz de Denixa González