Resulta que no solo se ha dedicado a conocer el mundo en el jet privado, sino que ahora le pasará por el frente a sus amigos, popularmente “echándole vainas” en su nuevo y lujoso auto descapotable. Pero no hablamos de cualquier vehículo, el regalito es nada más y nada menos que un Bentley Continental GTC, valuado en más de 200.000 dólares, cuya foto publicó el portal de farándula TMZ.
Este sería el regalo perfecto para él, pero no el más prudente para alguien que ha sido multado en múltiples ocasiones por exceso de velocidad, y este bólido es capaz de desarrollar 575 HP.
Este regalo de JLo viene a raíz de que Marc Anthony ha estallado en ira, porque no quiere que sus hijos estén en el vehículo que conduzca el chico. Y no es para menos, ya que Casper podría enfrentar 90 días de cárcel por acumulación de multas y no asistir a los tribunales cuando ha sido citado.
Estos berrinches del flaco no le han gustado para nada a Jennifer, quien se ha “quillado” de la forma más rara, ya que le cogió con vender todos los obsequios que le hizo su ex marido. Entre esos está incluido un su anillo de compromiso, valuado en 44 millones de pesos, ya que tiene incrustado un diamante azul raro de 8.5 kilates, se nota que no es dominicana, porque qué culpa tenían las prendas.
Y la barrida es tan grande que hasta se está “deshaciendo de amistades destructivas y de algunos empleados incómodos”. Lo único que se salvará son los regalos que en estos siete años le ha hecho a los gemelos, maña fuera, porque no son de ellas y se los ha dado es a sus hijos.
Pero otros que no están muy de acuerdo con esta relación son sus padres, ya que dicen que cuando la JLo se enamora lo hace con todo el corazón y piensan que Casper no es el hombre para ella ¿lo era Marc? No sabemos, lo que sí se nota es que el veinteañero está consciente de que esto podría ser efímero y está asegurando su comodidad lo más aprisa que puede.