De ese modo, tras muchas semanas de rumores y, según fuentes cercanas a la pareja, de intentos por arreglar la situación, Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcian. Eso, según medios y agencias internacionales como CNN, EuropaPress, DPA y otros.
Fue la actriz quien anunció que pretende poner fin a su matrimonio, a través de su publicista, Carrie Gordon, quien envió un comunicado. “Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, dice Moore aquella nota.
Y añade: “Este es un período de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar”.
Ashton Kutcher, por su parte, respondió a través deTwitter: “Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK”.
La relación entre Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, comenzó a dañarse en septiembre pasado, tras reiteradas versiones de infidelidades del actor. Ambos se conocieron poco tiempo después de que Moore se divorciara del actor Bruce Willis y cuando Kutcher comenzaba a ganar popularidad por su personaje de joven bonito, pero tonto, en la serie de televisión “Thats 70 Show”.