Un tribunal del DN condenó a 30 años de reclusión a un hombre encontrado culpable de asesinar a su expareja de 21 puñaladas. Mientras que en la provincia Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado también condenó a 20 años a otro hombre por matar a su concubina.
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado encontraron culpable a Manuel Mejía, quien cumplirá condena en la cárcel de Monte Plata, por dar muerte a su exconcubina Edra Ramírez, a la cual le propinó 21 puñaladas, el 24 de septiembre del año 2010, en el barrio La Zurza.
Mejía también fue condenado al pago de tres millones de pesos como indemnización a los familiares de la víctima.
En tanto que Víctor Ferreras fue condenado a 20 años por haber sido encontrado culpable de matar a su exmujer, Florángel Peguero.
Mientras que ayer fue apresado en Higüey, La Altagracia, Darío Báez, de 27 años, acusado de matar con un arma blanca a su concubina, Olga Peguero, de 37, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en fundas negras y una sábana, debajo de la cama, en la habitación que compartía con su agresor. La Policía dijo que el cadáver de la señora fue encontrado a las 4:00 p.m., en la casa, de la calle General María Suero, del sector Nazaret, de Higüey. El hecho ocurrió a las 11:00 a.m., por alegados motivos pasionales.