En un ambiente festivo, el Grupo Corporativo Rica realizó la clausura y entrega de premios de la promoción ´´Gózate la Pelota 100% Rica”.El gran ganador del certamen, Tomás Emilio Sánchez Gil, viajó junto a un acompañante a la serie mundial de las Grandes Ligas.
Martha Martínez, gerente de Mercadeo del Grupo Corporativo Rica, señaló que hacer la vida más Rica a sus consumidores ha sido siempre la motivación de la empresa.
“Gózate la Pelota 100% Rica” es una promoción concebida para personas activas, amantes al beisbol y que se preocupan por su bienestar físico y una salud óptima, consumiendo productos con un mínimo contenido graso y con la garantía de sabor y calidad.
La ejecutiva informó que también resultaron ganadores de mini laptop , Jorge Rodríguez y Manuel David Mena Petit , mientras que Pilar Cedano Hidalgo y Félix Guerrero ganaron consolas Xbox y Sandra Pujols Lachapel y Leida Mejía de Peña fueron premiadas con un Ipad.
El encuentro fue realizado en las instalaciones de Pasteurizadora Rica y asistieron ejecutivos del Grupo Rica, ganadores de la promoción, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, quienes compartieron en un ameno acto.
Premio a la lealtad
El concurso fue patrocinado por la empresa a través de su producto Jugo cien por ciento Rica, y de acuerdo a los ejecutivos del grupo empresarial lo más impresionante fue la cantidad de personas que se entusiasmaron a participar.
Aseguraron que este entusiasmo es el estímulo para realizar esta y otras promociones tendentes a premiar la lealtad de los clientes que por años han preferido la marca.
Al finalizar el acto de premiación, los invitados disfrutaron de un brindis y expresaron su alegría por haber resultado afortunados en la divertida promoción y, sobre todo, por la extraordinaria experiencia de asistir a una Serie Mundial de béisbol.
Participantes agradecen la distinción
Cada uno de los ganadores agradeció a los ejecutivos del Grupo Corporativo Rica el que les tomaran en cuenta como consumidores para premiarlos, ya que, aunque aseguran siempre han preferido los productos de la marca, este tipo de promociones les insta a continuar consumiéndolos. Exhortaron al público a seguir su ejemplo, pues pueden ser los ganadores futuros.