La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), celebró ayer su aniversario número 17 con una misa en la Catedral Primada de América, a la que asistieron los altos mandos de esa institución y la Policía Nacional.El sacerdote Geraldo Ramírez, quien ofició la misa, llamó a la ciudadanía a colaborar con el trabajo que realizan los agentes de tránsito. Al mismo tiempo dijo que los agentes no están obligados a ofrecer una cara bonita a los conductores y que están para hacer cumplir con la Ley.
“Si le ponen una contravención, bien puesta. Vaya y pague”, expresó.
Al término de la ceremonia, el director de Amet, general Pablo Arturo Pujols, expresó que en esta nueva gestión se está organizando debidamente la nómina del personal, “tratando de que todo sea equitativo. Lo poco o lo mucho que haya, que sea para todos los miembros, para aquellos miembros que están en la calle, para sincerarle lo que es su salario”, declaró Pujols.
Pujols, además, refirió que se han estado reuniendo con sindicatos y confederaciones de transporte para hacer un trabajo integral y que se pueda mejorar el problema del tránsito. “Pero necesitamos que cada ciudadano ponga un granito de arena”. Indicó que los representantes de esa institución que violen la ley serán fiscalizados y se le aplicará la ley como a todo el mundo.