Bonao.- Familiares, amigos y compañeros de labores sepultaron hoy en esta ciudad al periodista Blas Olivo Santana, quien en su último encuentro con sus parientes dijo a eso de las 5:00 de la tarde que le dolía la cabeza y que se iba para Santo Domingo, luego de participar en la iglesia Santa Rosa de una misa de aniversario de madre.
Su hermana Socorro Olivo clamó con los brazos hacia el cielo justicia ante Dios y los hombres, por la muerte de Olivo Santana, ” que no quede impune, pues él era representaba nuestro padre y guía de toda la familia”, y en este momento de dolor y tristeza la delincuencia no se puede salir con la suya.
Los restos del periodista asesinado Olivo Santana fueron velados en la Funeraria Taveras y más tarde sepultado en el cementerio de Caracol, sector Los Transformadores de esta población.
Olivo Santana fue encontrado en una finca de Arroyo Vuelta del municipio de Piedra Blanca, con cuatro balazos en su cuerpo, y se presume que recibió una llamada al su celular, y que fue raptado y asesinado donde se encontró su cuerpo sin vida.
Darío Olivo hermano de la víctima expresó que su muerte no fue para robarles, y que este caso hay que investigarla muy profundamente, pues mi pariente era un hombre muy sensible que no se metía con nadie, era un periodista ambientalista y defensor de los recursos naturales.