¡Como niños!

¡Cuando decidí estudiar la Biblia y hacerla mi pan diario, enfrenté ciertas luchas, algunas aparentemente tontas, y por ello más peligrosas, pues me separaban de aquellas verdades y revelaciones que llevarían mi alma a la estatura diseñada por&#8230

Cómo niños

Entre luces multicolores, destellos de  fuegos artificiales y la magia de Disney, La Sirena ofreció un espectáculo a sus clientes del Club Siremás, con la participación de los emblemáticos personajes Mickey,…

El camión de la diversión

La marca de pañales Pampers, se ha lanzado a las calles. Con “El Festival del Bebé” está llegando en caravana a los principales barrios del país y de paso, comparten la campaña “protección antiderrames al bebé de hasta 12 horas”, lanzada recienteme

¡Cuando decidí estudiar la Biblia y hacerla mi pan diario, enfrenté ciertas luchas, algunas aparentemente tontas, y por ello más peligrosas, pues me separaban de aquellas verdades y revelaciones que llevarían mi alma a la estatura diseñada por Dios; por ejemplo, sueño, falta de concentración, pereza y falta de comprensión, aun releyéndola.  Entonces decidí contrarrestarlas orando antes de iniciar y sustituir mi Biblia de estudio por una Biblia para niños.  Inmediatamente, un mundo extravagante de poderes, maravillas y sabiduría se hizo vida, Dios estaba hablándome por su palabra, cada personaje fue un maestro, cada historia una vivencia y su voz la llave que abrió mi corazón. Entonces comprendí la tan cierta expresión de San Agustín: “Cuando oramos hablamos con Dios, pero cuando leemos su palabra El habla con nosotros”!

Posted in Sin categoría

Entre luces multicolores, destellos de  fuegos artificiales y la magia de Disney, La Sirena ofreció un espectáculo a sus clientes del Club Siremás, con la participación de los emblemáticos personajes Mickey, Minnie y Goofy, y la presentación del Concierto de Disney  a cargo de Amaury Sánchez y la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Docenas de personas se congregaron en el parqueo frontal de La Sirena Churchill y disfrutaron de un show matizado por la gracia y las ocurrencias de los famosos personajes, quienes encendieron las luces del árbol de  Navidad y marcaron  el inicio de la época más alegre y hermosa del año. 

Los invitados fueron recibidos por ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, encabezados por Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, quien expresó su alegría de poder celebrar junto a sus clientes más leales de una noche especial, para dar la bienvenida a la Navidad.

Tras la presentación de Mickey, Minnie y Goofy, sonaron las notas instrumentales de Disney Memories a cargo de la Filarmónica de Santo Domingo, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez. 

Temas como “Bella”, “Color of the wind”, “One Jump Ahead”, “Under the sea”, “Mulan Suite”, “Once ipon a dream”, “So this love” y “Cant you feell the love”, arrancaron los más cálidos aplausos de  los asistentes al multitudinario encuentro.

Premios 

Durante el evento, La Sirena presentó las promociones que traerá en esta Navidad, exclusivas para sus clientes Siremás: Encuentro Mágico Disney  y Magia de Navidad 2013.

El Encuentro Mágico Disney brindará la oportunidad a 300 clientes de asistir junto a un acompañante a un momento mágico con los personajes de Disney y ser uno de los 10 ganadores de un viaje a los parques de Orlando para el ganador y 4 acompañantes.

En tanto que, mediante la promoción Magia de Navidad 2013, los clientes podrán obtener boletos por sus compras, que podrán canjear por entrada a las pistas de patinaje que estarán instaladas en La Sirena Churchill, La Sirena Luperón y La Sirena Galería 360.

Posted in Sin categoría

La marca de pañales Pampers, se ha lanzado a las calles. Con “El Festival del Bebé” está llegando en caravana a los principales barrios del país y de paso, comparten la campaña “protección antiderrames al bebé de hasta 12 horas”, lanzada recientemente. 

“El Festival del Bebé” es una iniciativa de Pampers en la que se realizan espectáculos gratuitos que tienen como fin informar, educar y entretener a las familias dominicanas. Caroline Aybar, gerente de la marca, asegura que este encuentro incluye charlas dictadas por expertos en el cuidado del bebé, así como rifas, concursos y muestreo de productos. 

Para participar en las rifas y concursos, las madres que asistan al festival solo deben mostrar en la entrada del evento, un pañal marca Pampers en cualquiera de sus presentaciones. Hasta el momento, en el Festival han participado unas 3,500 personas.

La actividad cuenta además con la presencia de la comunicadora Miralba Ruiz, quien tiene una participación especial dentro de “El Festival del Bebé”, ofreciendo su testimonio como madre, comentando además su experiencia como usuaria de los pañales Pampers y los beneficios que la marca brinda a su bebé. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas