San Francisco de Macorís.-Un comerciante se suicidó de un tiro en la cabeza en su residencia de una comunidad rural de aquí, informó este domingo la Policía.
Se trata de Fernando Vásquez Evangelista (El Pesao), de 39 años de edad, oriundo del paraje Los Indios, del Distrito Municipal Cenoví, jurisdicción de San Francisco de Macorís.
De acuerdo a los informes, el cuerpo sin vida de Vásquez Evangelista fue encontrado en medio de un charco de sangre en su residencia ubicada en la calle Principal sin número del paraje Los Indios.
Médicos que examinaron el cadáver del occiso dijeron que El Pesao falleció a consecuencia de herida de arma de fuego tipo cañón corto que penetró por la región temporal izquierdo que salió por el pabellón clavicular del mismo lado, provocándole una hemorragia cerebral.
Sulenny Mercado Velásquez, sobrina de la víctima, dijo que el cuerpo sin vida de su tío fue encontrado en la habitación de su residencia, pero que se desconocen los motivos que lo motivaron quitarse la vida.