La Dirección del Colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAN), conjuntamente con la Asociación de Padres, celebra durante todo el mes de junio un intercambio de libros usados de los diferentes niveles educativos.
Decenas de padres están asistiendo al campus central del colegio en busca de cambiar los libros que sus hijos promovidos no usarán, por otros que puedan utilizar en el próximo año escolar, una novedosa actividad que promueve la colaboración en la familia estudiantil de Apec.
Fanny Torres, directora del CAFAN, destacó que “como este año no se editarán textos nuevos, quisimos promover este intercambio de libros, no solo porque se usarán los mismos, sino también porque esto permite que los padres y madres puedan conocerse y compartir muchas cosas de sus hijos y también del proceso educativo que llevamos a cabo en este colegio”.
El intercambio de libros permanecerá todo el mes de junio y al mismo pueden asistir los padres que tengan hijos en el CAFAN, así como también quienes tengan libros en buenas condiciones que quieran intercambiar.