Colaboración prometedora

Louis Vuitton lanzó su más reciente campaña para promocionar una colección de joyas cuyas ganancias serán destinadas a UNICEF. La forma de colaborar, según indica la página de la firma, es adquiriendo uno de los dos productos (colgante o brazalete)

Louis Vuitton lanzó su más reciente campaña para promocionar una colección de joyas cuyas ganancias serán destinadas a UNICEF. La forma de colaborar, según indica la página de la firma, es adquiriendo uno de los dos productos (colgante o brazalete) diseñados exclusivamente para esta causa, y compartiendo el hashtag #MakeAPromise.

 La colección se llama “Silver Lockit” y las dos piezas que la conforman están hechas de plata, adornadas con el famoso candado irrompible que creó la casa francesa en 1890. También tienen grabadas las iniciales icónicas de la marca. Tanto el collar como la pulsera están a la venta con un costo de US$500, de los cuales US$200 serán donados a UNICEF a nombre del comprador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas