A lo largo de su existencia, el club Mauricio Báez ha ido construyendo una gran historia, un camino empedrado con muchas luchas, sudor y sacrificios, que han brindado a la barriada de Villa Juana innumerables logros y satisfacciones.Como en sus inicios, hoy numerosos hombres, mujeres y niños dan lo mejor de sí y hacen posible que la emblemática institución cumpla sus 53 años de existencia y siga haciendo historia.
Y una ocasión como esta no se puede dejar pasar por alto, por lo que la directiva del club Mauricio Báez hace esfuerzos para celebrar con todo el país la llegada de un nuevo aniversario.
Para ello ha programado una serie de actividades dadas a conocer por José Domínguez, presidente de los mauricianos y Alsi Capellán, director de prensa.
Ellos informaron que los diferentes eventos se iniciarán el domingo 11 a las 8 de la mañana, con un juego de softbol recreativo en el estadio El Manicero, de la empresa Mercasid, que está situado en el ensanche La Fe. Habrá grandes sorpresas en la justa de softbol. La comisión de softbol la presiden Ignacio Capellán, José Domínguez y Alsi Capellán.
Baloncesto
El campeonato interno de baloncesto comenzará también el próximo domingo a las 5 de la tarde con un desfile de los 26 equipos de Villa Juana por varias calles del sector. Será en diferentes categorías, bajo la dirección de Julio King, quien estará escoltado por los entrenadores y Eddy Bacó. Antes de la apertura de la justa, a las dos de la tarde, se jugarán partidos en diferentes categorías.
King informó que los trabajos del campeonato de basket están adelantados.
Misa y visita a asilo
El lunes 12, a las 6:30 de la tarde, habrá una misa en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez con la participación de toda la familia mauriciana. Desde las dos de la tarde del lunes habrá partidos de baloncesto hasta la hora de la misa, a las 6:30 de la tarde. También harán una visita a un asilo de ancianos.