Clientes y vendedores de Merca Santo Domingo muestran satisfacción

Comprar  mercancías producidas en el campo y vendidas sin la intervención de un detallista es la particularidad del Merca Santo Domingo.

Comprar  mercancías producidas en el campo y vendidas sin la intervención de un detallista es la particularidad del Merca Santo Domingo.

Compradores y vendedores que asisten a la feria agropecuaria que se realiza en el Merca, muestran satisfacción por los ahorros que pueden lograr al visitar  este lugar.

De igual modo, productores agropecuarios manifiestan agrado de colocar el fruto de sus siembras directo en mesas de exhibición del denominado mercasa.  

“Esto garantiza la frescura, calidad y más bajos precios”, asegura, Benjamín Mariñez, productor.

Sin embargo, no todo es color de rosa, algunos compradores expresan quejas por los precios de algunos productos y la lejanía del lugar, ya que está ubicado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Mientras otros consideran que en algunos productos,  los precios son similares a los que se venden fuera.

En esta feria agropecuaria, la libra de tomate cuesta 20 pesos, la de ají morrón 15, la de cebolla 30,  la de zanahoria a 15 la de berenjena 20 y seis pesos la unidad de pepino.

El Merca Santo Domingo fue inaugurado el 6 de junio del 2012 por el entonces presidente de la República Leonel Fernández y es uno de los más grandes centros de acopio de productos del agro del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas