La empresa de telecomunicaciones apoya la iniciativa del Despacho de la Primera Dama en informar sobre esta enfermedad.Como una forma de apoyo a la labor del Despacho de la Primera Dama en sus esfuerzos de conscienciar y prevenir a los dominicanos sobre el cáncer de mama, la empresa Claro se une a la compaña colocando en el edificio corporativo de la compañía telecomunicaciones de la avenida John F. Kennedy, un gran lazo color rosa iluminado (símbolo de la causa).
Adicionalmente, la empresa realiza esfuerzos de comunicación interna con sus empleados, a quienes se les motiva a usar algún detalle rosado en sus vestimentas durante los viernes de este mes.
Y es que año tras año, a través de diferentes esfuerzos, tanto a lo interno como con sus clientes, Claro se suma a las iniciativas tomadas por diversas instituciones y proyectos que trabajan a favor de la prevención y tratamiento de esta enfermedad, la cual en el mes de octubre toma una mayor relevancia debido al nivel de sensibilidad que sobre el tema existe en la población.