Varias calles circundantes al Tribunal Superior Electoral (TSE) fueron cerradas dentro de las medidas adoptadas por las autoridades para prevenir enfrentamientos durante el conocimiento de los recursos de nulidad y amparo presentados por la facción de Miguel Vargas Maldonado.
La calle Jiménez Moya está cerrada en la intersección con la Juan de Dios Ventura, al igual que la Fray Cipriano con Juan Dios.
La ubicada en la parte sur del Tribunal, que da al momento conocido como la Bolita del Mundo, fue cerrada con vallas metálicas resguardadas por agentes policiales que impiden el paso a los vehículos.
Los vehículos pueden bajar toda la Jiménez Moya hasta llegar frente al edificio del Congreso Nacional, pero una vez ahí, quien desee llegar al TSE, a la Suprema Corte de Justicia o la Procuraduría General de la República, debe hacerlo a pie.
Mientras, en comparación con lo ocurrido el pasado viernes, el lugar luce tranquilo y en calma.
En la intersección de las calles Juan Dios Ventura y Fray Cipriano se colocó un dispositivo de seguridad con un listado, para verificar a las personas que van al tribunal.
Los medios de comunicación han tenido libertad de desplazarse por todo el lugar, por lo que han realizado su trabajo sin ser entorpecidos por los agentes policiales y militares.