El equipo de Cibao FC ha traído dos dominicanos más que jugaban en ligas extranjeras. Estos son el media punta Samuel Lustenberger desde Suiza y a Rony Beard Murray quien viene desde España.
Con la pérdida de la temporada completa para Edward Acevedo, las lesiones de otros jugadores importantes y otros jugadores que a pesar de hacer el equipo no presentaron el nivel para debutar en la Liga, el Cibao FC había visto diezmado en su últimos encuentros contra Delfines y Atlánticos FC su plantilla titular, esto sumado a las lesiones sufridas por Gilberto Ulloa, Charles Herold Jr. y por Heinz Barmetter Veloz habían dejado un gran vacío en el equipo naranja.
Esta necesidad de jugadores hizo mover los hilos en el equipo del Cibao FC y Juan Vidal, secretario deportivo, se puso en contacto con estos jugadores que solicitaron a sus equipos la libertad y les fueron concedidas el caso del AD Avila de Rony Beard de la tercera liga de España y de Samuel Lustenberger del FC Küssnacht de la Liga Interregional de Suiza.
Ambos jugadores han representado al país en varios compromisos internacionales con la Selección Nacional y son jugadores de gran nivel que aportarán al ataque del equipo cibaeño.