SANTIAGO. El Cibao FC jugará mañana su primer partido amistoso del 2017, cuando reciba al Internacional de Toronto Fútbol Club, en su estadio de césped artificial, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El juego comenzará a las 4:00 de la tarde y se cobrarán 200 pesos en graderías y 100 pesos en terreno para ver el onceno naranja medir fuerza con los profesionales canadienses. Cibao FC ha comenzado su preparación con miras al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que organiza la Federación Dominicana de Fútbol y para el Campeonato de Clubes del Caribe 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociados (CONCACAF).
Otros compromisos
El Cibao FC también viajará a Nagua el domingo 29 para un amistoso con el Club Hermanos Peña, que se jugará en el estadio Andrés Gil. Y a principio de febrero tendrá un intercambio amistoso en Haití. El encuentro de mañana contra el Inter de Toronto, servirá para ver en acción nuevos fichajes del Cibao FC. Entre los nuevos jugadores están el volante Richard Dabas y el polivalente Rhonard García. Dabas ya jugó con Moca FC en los dos torneos anteriores, además de tener experiencia en la Copa del Caribe.
García también ha actuado con el onceno mocano y con solo 23 años se le augura un gran futuro en el fútbol. El Cibao FC también prueba algunos jugadores internacionales con el propósito de llenar un espacio que aún está pendiente dentro de la estructuración.