La película del grupo de superhéroes más famosos del cine y de los cómics, “La Liga de la Justicia”, podría llegar bajo la producción de la Warner Brothers, posiblemente en 2015. Sin embargo, uno de los personajes principales de este clan, Batman, aún está en “veremos”, pues el actor que lo personifica, Christian Bale, ha dicho que no a adentrarse nuevamente en la piel del Caballero de la Noche:
Así lo comentó al preguntarséle su decisión de pertenecer o no a este filme esperado por muchos fánaticos amantes de los comics: “Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos. Christhoper Nolan siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos sentados mirándonos el uno al otro diciendo: Estamos apunto de hacer la tercera. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar”.
El parecer del actor ha cambiado luego de haber realizado la tercera entrega de la saga, “The Dark Knight Rises”, la cual tuvo bastante aceptacion del público. “Entiendo que se pueda estar desarrollando una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro, me gusta mirar hacia adelante y pensar que alguien más lo hará”, comentó, a pesar de ser considerado como uno de los actores que mejor ha interpretado a Bruce Wayne.
Y esto se confirma cada vez más, pues, según el guionista David S. Goyer, responsable de “Superman: El hombre de acero” y “Batman, El Caballero Oscuro”, el personaje de Bruce Wayne en “Justice League” no tendrá nada que ver con el de Nolan y será un reinicio del personaje. De hecho, ni siquiera se sabe si Henry Cavill, que hace de Superman en “Man of Steel” y Ryan Reynolds, Linterna Verde, participarán en esta película.