Según el sitio TZM, Charlie Sheen dijo tras la noticia “siempre me dijeron que yo tenía nueve vidas, así que será maravilloso ser testigo de mi propio funeral, que es claramente una situaciónn de triunfo, porque Ashton (su sustituto) acaba de entregarme la décima vida”. Claro, dichas palabras están envueltas en ironía.
Así es, el actor dijo que estará en casa celebrando mientras ve como sus ex novias (en la serie) lo despiden y que hasta invitará gente. “Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales”, dijo.
La declaración de Sheen llega justo una semana de que se filtraron las primeras imágenes del velorio. Según los medios de EE.UU., Charlie morirá en un acidente en el metro de París: resbalará torpemente en el andén y un tren pasará por encima de él. Tal vez la idea es contratar a un actor parecido a Sheen de espalda y solo mostrarlo con una de sus camisas tipicas y peinado y hacer tomas de ello y de los pies. Nadie sabe.
Lo que sí se sabe es que como actriz invitada ya está confirmada Demi Moore, esposa de Ashton Kutcher. Y pese a que no hay mayores detalles sobre el papel que interpretará Moore, pero sí estará involucrada amorosamente con uno de los actores, aunque no con su marido, reseñó labotana.com.