Jeff Green anotó 25 puntos, el suplente Marcus Thornton aportó 21 y los Celtics de Boston estuvieron cerca de arruinar una ventaja de 25 unidades del tercer cuarto antes de derrotar ayer 101-93 a los Wizards de Washington en el regreso de Paul Pierce a Boston.Rajon Rondo contribuyó con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias por los Celtics, que sumaron tres victorias seguidas después de registrar su peor racha de la campaña con cinco derrotas en fila.
Rasual Butler aportó 14 de sus 22 puntos en el último cuarto por los Wizards, que fracasaron en su intento por empatar el mejor inicio de temporada de la franquicia desde 1968-69.
El veterano alero Paul Pierce regresó de nuevo al TD Garden de Boston, donde jugó 15 temporadas con los Celtics, incluida la del 2008 cuando ganaron el título de campeones de la NBA, antes de ser traspasado a los Nets de Brooklyn y este año firmar como agente libre con los Wizards. Pierce, que fue recibido con una gran ovación, anotó 16 puntos y capturó tres rebotes. El base John Wall, que mantuvo un gran duelo con Rondo, logró un doble-doble de 17 tantos, 14 asistencias, ocho rebotes, recuperó tres balones, perdió seis, y puso tres tapones.
El ala-pívot brasileño Nené Hilario jugó 16 minutos como reserva y aportó cinco puntos (2-8, 0-0, 1-4), capturó seis rebotes y puso un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Wizards. Jugó 16 minutos y 15 segundos