El presidente de la Fundación, Oscar Villanueva, manifestó su complacencia con el convenio, en un encuentro en el que también estuvieron presentes el gerente general de Editora del Caribe, Juan Cohén; Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe y Yahaira Brea, gerente de innovación y mercadeo de CDN. El convenio se realiza por segundo año consecutivo entre ambas instituciones. “Por segundo año consecutivo nos unimos CDN y la Fundación Quiéreme como soy”, manifestó Brea. Explicó que “CDN invita a los fanáticos y televidentes a enviar la palabra “quiéreme” al 3111 para que con sus minimensajes estén aportando a la causa de la Fundación Quiéreme como soy”.
La campaña oficial de Quiéreme sale desde hoy en el Juego de Estrellas, de Grandes Ligas que será transmitido por CDN. Señaló que de todos los que manden minimensajes se hará una selección aleatoria de 10 personas para compartir con los peloteros destacados de Grandes Ligas que estarán el 18 de noviembre en el juego. “Un espacio que los fanáticos podrán utilizar para que les firmen autógrafos”. Para hoy habrá invitados en el restaurant Cane, y en el transcurso del juego recibirán un pergamino donde escribirán el nombre de una persona con discapacidad, luego se hará un tiro en vivo por TV y ahí también será el lanzamiento oficial de la campaña.