Directivos de CDN -canal 37-, líder en noticias y deportes, presentaron la noche de este miércoles su nueva identidad corporativa y sus renovadas campañas institucionales de noticias y de la Mayor League Baseball.
La renovación del logo que identifica la difusora televisiva, con una línea gráfica moderna, se combina con la reafirmación del compromiso de ofrecer a la audiencia el mejor y más actual contenido informativo y las emociones de la pelota y otros deportes.
Con este relanzamiento, CDN también optimizó su portal www.cdn.com.do para ofrecer, además de la acostumbrada transmisión en vivo, noticias al momento, contenido grabado y el detalle de la programación.
En el encuentro, celebrado en el Hotel Embajador, fue presentada la campaña de noticias “Las Historias como acontecen”, la cual busca resaltar el esfuerzo de los reporteros en transmitir los hechos con apego al mayor grado de credibilidad.
Mientras que la campaña de Mayor League Baseball tiene como propósito comunicar y resaltar los logros de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas.
El acto de presentación contó con la presencia de connotadas personalidades de la vida social, los principales talentos del staff de noticias de CDN, del área del deporte e invitados especiales, quienes se mostraron entusiasmados con los cambios del canal líder en noticias y deportes.