En el evento, con el cual la empresa celebró su 35 aniversario, participaron 35 bodegas productoras y más de 100 variedades de vinos y champagnes.
En un encuentro celebrado en las instalaciones del hotel Hilton Santo Domingo, la empresa importadora y distribuidora de vinos El Catador realizó la Quinta Versión de la Gran Cata.
Los principales ejecutivos de El Catador , Giuseppe-Pepino- Bonarelli, presidente, Giuseppe y Piero Bonarelli, vicepresidente y director de Ventas, respectivamente, recibieron a los invitados y dieron inicio a lo que catalogaron como la gran fiesta del vino.
Entre las principales atracciones del evento se destacó la participación del cortador profesional el español Manuel Anselmo Pérez, quien es campeón mundial de Cortes de Jamón, en representación de la tradicional casa de jamones y embutidos ibéricos del Grupo Blazquez.
Los diferentes productores de vino y representantes de bodegas, presentes en la actividad, resaltaron que la Gran Cata es la actividad enológica más grande e importante del país.