Santiago.- El pelotero de grandes ligas Carlos Gómez visitó este martes al joven Alan Fermín Sheperd Hernández, quien perdió una pierna recientemente al ser arrollado por una patrulla policial.
La visita del grandes ligas subió el ánimo al adolescente cuyo sueño es jugar béisbol a pesar de su condición física.
“Pasamos un rato muy agradable, Alan estaba muy contento, nos hicimos varias fotos y ellos conversaron de muchos temas”, dijo la magistrada Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor.
Gómez quien en la actualidad pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y Aguilas Cibaeñas visito la residencia de Hernández de la Nuez en compañía del coronel Damián Arias Matos, quien acudió en representación del general Olivence Minaya.
El jardinero dominicano dio palabras de aliento a Alan a quien exhortó no abandonar sus sueños por muy imposibles que parezcan.
El menor, de 17 años de edad, un deportista a punto de ser firmado por una organización de Grandes Ligas, perdió la pierna derecha debido a los golpes propinados por un vehículo de la Policía Nacional cuando junto a su madre intentó atravesar una avenida y la patrulla policial cruzó en rojo ocurriendo la colisión e impidiendo que el adolescente fuera ayudado.
Uno de los tres agentes que ocupaban la patrulla guarda prisión por el caso y los demás fueron suspendidos de sus funciones.