Miembros de la Interpol dominicana capturaron en Puerto Plata a un canadiense de 59 años, requerido por las autoridades de su país bajo la acusación de presuntos delitos sexuales contra niños.
De acuerdo con una nota de prensa de la Policía Nacional, el detenido es Michel Levis, quien tiene una orden de arresto de difusión roja de búsqueda y captura internacional, emitida por la Interpol de Canadá y otra expedida por el Distrito Judicial La Sarre I Abitibi, en Quebec, también de esa nación.
La institución explicó que la detención de Levis se materializó en la calle 30 de Mayo, del sector Las Caobas, Puerto Plata, momentos en que transitaba a bordo del vehículo Ford Mustang, blanco, año 2005, placa A556443.
La Policía dijo que su poder se ocupó una copia de la matrícula de citado vehículo, la suma de RD$6,900.00, un reloj marca Ferrari, blanco, un celular Nokia, una llave plateada y una tarjeta de crédito de una institución bancaria. Agregó que se inició los trámite para la deportación del imputado.