Cane Restaurante & Bar presentó sus nuevas instalaciones en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 74 del ensanche Paraíso, y su nuevo menú, con su propuesta gastronómica única y con sus sabores que combinaba los mejores platos y tragos caribeños con un toque creativo.
Al cóctel de presentación del nuevo local estuvieron presentes José Moreno, presidente de Cane; Sonia Moreno, gerente; Luis Pedemonte, chef ejecutivo, así como clientes, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.
Sonia Moreno destacó que “desde el 2008 Cane Restaurant & Bar se ha convertido en una referencia en la zona céntrica de Santo Domingo, para vivir momentos llenos de sensaciones nuevas para el paladar y el buen comer”.
“Ahora nos reinventamos, mudándose a la Gustavo Mejía Ricart #74, porque tal y como reza su nueva filosofía: la vida sabe mejor cuando nos movemos, y efectivamente es lo que se percibe al entrar a nuestro moderno y acogedor local de varios ambientes”, expresó Moreno.
Manifestó que “justo al cruzar la avenida Lope de Vega no sólo nos encuentran con nuestros clásicos mojitos, y si no que también se descubre un renovado menú que combina lo mejor del Cane de antes y con lo de ahora, entre lo que se destaca la irresistible oferta de desayunos glorificados, la carta de copas de helados surreales, entre otras propuestas.