El restaurante Cane introdujo una amplia variedad de platos mexicanos, elaborados con recetas originales que respetarán el uso de ingredientes auténticos que enriquecerán su menú especializado en comida Latino Caribeña.
La exhibición y degustación de la nueva propuesta gastronómica se llevó a cabo en el marco de un cóctel efectuado en sus instalaciones, de la avenida Abraham Lincoln, en donde se resaltó el singular sabor y las cualidades de la cocina mexicana.
En el encuentro se dieron cita clientes, amigos, relacionados y amantes de la gastronomía e invitados especiales.
El chef ejecutivo, Víctor Oropeza, oriundo de Veracruz, México, el cual cuenta con una vasta experiencia culinaria, destacó que este menú está integrado por variados platillos de la cocina mexicana, como antojitos, tacos artesanales y una amplia diversidad de carnes.
Los nuevos platos son súper nachos Cane, quesadillas, flautas de queso, chimichangas, tostadas de pollo, sopa de tortilla, tacos de filete de res, tacos de pollo, tacos de camarones entomatados, tacos de pastor, tacos de canasta, burritos, fajitas norteñas tradicionales, chillo a la veracruzana y parrillada en molcajete.
En complemento a esta nueva propuesta preparan diversos tipos de margaritas, destacándose la exclusiva Margarita de Mojito.
Antes de finalizar la presentación, los propietarios del lugar resaltaron que Cane dispone de varios salones para eventos personales y corporativos, entre los que citó cumpleaños, reuniones de promoción, bautizos, lanzamientos y reuniones de negocios, entre otros.