Cameron Díaz

Cameron Díaz sigue la estela de Sarah Jessica Parker, al menos, en lo que al diseño se refiere. Si hace tan solo unos días SJP rendía tributo a su personaje con una línea de zapatos y complementos para Nordstrom,…

Cameron Díaz sigue la estela de Sarah Jessica Parker, al menos, en lo que al diseño se refiere. Si hace tan solo unos días SJP rendía tributo a su personaje con una línea de zapatos y complementos para Nordstrom, ahora es el turno de otra de las estrellas con una vida inevitablemente ligada a unos tacones.

Aunque la primera colección de Pour La Victoire con Cameron Diaz como directora creativa no llegará a las tiendas hasta la próxima primavera, la firma ha querido ofrece un adelanto de uno de los proyectos más ambiciosos de la actriz californiana.

Esta colaboración va más allá de la clásica alianza entre una celebrity y una firma, ya que la actriz llega a la marca convertida, no en embajadora, ni en imagen, sino en su nueva directora creativa. Por ello, sus largas y célebres piernas no serán las protagonistas de la campaña creada por el fotógrafo Terry Richardson. “No quiero que las chicas aspiren a ser yo. Esto no es sobre lo que trata la firma, no se trata de una zapato que yo llevaría”, ha asegurado Cameron Diaz a WWD.

Sandalias abotinadas, mucho tacón fino y texturas como la piel conforman una colección articulada en torno al negro, el blanco y el beige, y pensada, según Díaz, para ser “funcional, fashion y de calidad”

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