La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana y la empresa Pernod Ricard realizaron un encuentro para promocionar las relaciones comerciales. El evento tuvo lugar en el restaurante del hotel Hilton Santo Domingo, donde los ejecutivos de Pernod Ricard convocaron un grupo de sus fieles consumidores para que compartieran con los miembros de la Cámara Británica de Comercio y brindaran por la buena marcha de las relaciones entre ambas instituciones.
La Cámara Británica de Comercio por su lado, invitó a sus miembros y relacionados, a estrechar las relaciones comerciales con la empresa Pernod Ricard .
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Douglas Pérez, representante de Chivas Regal; Marcos Peña Rodríguez en representación de la Cámara Británica de Comercio y Héctor Concari en representación del Hilton Santo Domingo.
Esta actividad es parte del compromiso de la marca de fomentar los valores, en este caso el de Networking, como parte de su campaña global “Live with Chivalry”.
“Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros- es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos.
Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por diferentes personas en todo el mundo a Live with Chivalry.
El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos resaltar con esta campaña”, explicó Douglas Pérez.