En un evento realizado en Café Milano, se presentó el calendario 2012 de Sarodj Bertín, embajadora de buena voluntad de Haití, llamado “I Love Haití”.El proyecto tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio del Hogar de Niños “Mireille Durocher Bertin”, institución que trabaja en favor de la niñez haitiana.
Mireille Durocher Bertin, madre de la también modelo, fue una destacada abogada y activista que perdió la vida después de anunciar la creación de un partido político para concurrir a las elecciones frente a los partidarios del presidente de ese momento en Haití en el año 1995. A Sarodj y a su familia le afectó mucho la muerte de su madre y la joven quiere nombrar el hogar en honor a ella.
El hogar de niños será un centro para acoger niños huérfanos, y brindarles, aparte de la educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería y ebanistería, entre otros. Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y monumental figura, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos.