La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores realizó su tradicional agasajo en honor a su membresía, amigos y asociado en los salones de dicha entidad. En la actividad estuvo presente, como invitado especial, el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, así como representantes de la industria del seguro en la República Dominicana.
El presidente de la Junta Directiva, Ernesto M. Izquierdo y el presidente ejecutivo de Cadoar, Miguel Villamán, recibieron a los asistentes en un ambiente de fraternidad y hermandad.
Durante su discurso de bienvenida, Villamán externó sus más fervientes deseos de salud y prosperidad para este año, tanto para nuestras familias como para las empresas afiliadas al gremio.
El ejecutivo también hizo referencia a las cifras estadísticas sobre el comportamiento del sector asegurador en el año 2012 y dijo esperar que esos números continúen en ascenso, por lo que llamó a los vinculados al sector a poner todo su empeño para lograrlo.
Destacó la unidad y armonía con que trabajan los miembros de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, lo que aseguró es una garantía para continuar desarrollando una labor exitosa como hasta ahora.
Para la ocasión el salón de actividades de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores lució una hermosa decoración realizada por Di Fiore y los asistentes a la fiesta disfrutaron un variado menú acompañado de diferentes bebida.