Santiago.-Representantes del movimiento Poder Ciudadano protestaron con un piquete frente a la gobernación provincial de Santiago para demandar rebaja en los precios de los combustibles.
Los manifestantes se concentraron con cartelones y lanzando consignas, en la que piden a las autoridades disponer rebaja en las gasolina, gasoil y gas de uso doméstico.
Denuncian que a pesar de la caída estrepitosa del petróleo, la mayoría de los carburantes han disminuido a cuenta gotas.
“Lo que estamos exigiendo, es que sean rebajados todos los precios de los combustibles”, eran las consignas de los convocantes.
Otro grupo se concentró en horas de la mañana frente a la gobernación con cacerolas, para exigir disminuir los precios de los productos de la canasta familiar.
Recientemente, Poder ciudadano montó otra cadena humana frente a la alcaldía para demandar la recogida de basura.
En ese entonces Hanglet Tejeda, coordinador de Cefasa, entidad que junto a Santiago Somos Todos y el Movimiento Poder Ciudadano convocó a la jornada de protesta dijo que la ciudad está llena de basura y hoyos y los ciudadanos siguen en la espera de respuesta.