Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche, en La Marinita de Sans Soucí y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Dominicana”, expresó el cantante al arribar por el Aeropuerto Internacional Las Américas, para su concierto de este sábado de la mano de Sugar Events.
Aunque estaba previsto llegar a las 4:30, un retrazo hizo que la aeronave que lo transportaba llegara al as 6:15 de la tarde de este jueves, no obstante pudo verse al artista de buen humor compartiendo con quienes lo esperaban en el aeropuerto.
Su llegada sorprendió al verificarse desde el salón VIP, donde esperaba la producción que lo trae al país, la gigantesca aeronave para su uso personal, un Boeing 737, procedente de México, rotulado con “Bunbury: Palosanto World Tour 2014” en el fuselaje.
El de este sábado, es el primer concierto de la gira Palosanto World Tour, que hará el artista fuera de México, luego de agotar 19 presentaciones allí con un repertorio que incluyó canciones de Héroes del Silencio y que se espera también interprete el sábado en La Marinita de Sans Soucí.