Después de cada desfile en Dominicana Moda 2011, los invitados asistían al Brugal Titanium Lounge a disfrutar los after parties de Ron Brugal para cerrar cada uno de los encuentros de la gala de modas.
Música electrónica y gente de vanguardia disfruto un ambiente alegre en la fiesta que cada noche realizó la firma licorera.
En el lugar se dieron cita diseñadores, músicos, artistas, modelos y todos los aficionados al diseño, para compartir junto a las personalidades más influyentes de la moda dominicana.
De acuerdo a Luis Concepción, director de Comunicaciones y Publicidad de Brugal, el Brugal Titanium Lounge es el lugar idóneo para celebrar la presencia en República Dominicana de una pasarela de estilo global.
“Dominicana Moda es el mayor evento para apreciar los avances del diseño dominicano. Nuestro país ya se conectó con los sitios donde se definen las tendencias. Antes solo éramos espectadores, ahora también somos protagonistas. Por eso disfrutamos tanto que toda esa gente se siente atraída y comparta aquí noche tras noche”, precisó.
Luis Concepción, reiteró el interés de Brugal en continuar apoyando iniciativas que conecten a República Dominicana con las tendencias mundiales. “Brugal es una moda mundial y por eso queremos compartir la moda mundial con los dominicanos”, dijo.