Una fiesta de disfraces, realizada en el RoofTop de la torre Novocentro, dio inicio a la temporada de carnaval auspiciada por la marca Brahma Light. Durante el evento los invitados disfrutaron de la alegría, el colorido y la emoción del tradicional desfile vegano con los diablos cojuelos y sus novedosos disfraces, diseñados bajo el concepto de noche y día que trae la compañía para el 2012, haciendo alusión a que en La Vega los consumidores en el día se deleitan con las comparsas y en la noche la fiesta se enciende con los conciertos de cierre que se llevarán a cabo los domingos.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Deborah Karter, quien incentivó a cada asistente a disfrutar de la magia y la emoción del carnaval vegano de este año 2012, en cada una de las fiestas que se realizan.
Los invitados, luciendo su disfraz, participaron en un concurso, donde se otorgó un premio de 3,000 dólares para el primer lugar, una Macbook Air para el segundo lugar y un iPad para el tercer puesto. La ceremonia fue presidida por Hugo Díaz, director general de Ambev Dominicana; Melissa Martínez, gerente de Publicidad y Violeta Hirujo, gerente Plataforma Joven.
Para el evento, los ejecutivos de la empresa quisieron recrear el sentido del folclore dominicano a través de la confección de unas camisetas carnavalescas, a cargo de jóvenes diseñadores dominicanos.
Los talentos participantes en la confección de la pieza fueron, Jacqueline Then, Damaris Rubio y Luis Domínguez, quienes por separado confeccionaron un estilo sobre cómo verían ellos el carnaval a través de una pieza de vestir, como es una cómoda y práctica camiseta, que permite a la mujer disfrutar, bailar libremente durante la fiesta y a la vez estar identificada con la marca.