Representantes del whisky escocés Johnnie Walker Black Label ofrecieron una cata multisensorial con la presencia del Embajador Global de la marca señor Tom Jones.“Dejen que les llevemos, a través de esta cata, de la mano de un experto para que puedan apreciar el aroma y el sabor, recrearse con el color de esta bebida única y compleja, acompañada de sonidos que les permitirán disfrutar una experiencia multisensorial completa, como solo los conocedores pueden hacerlo”, afirmó Gisselle Ortiz, gerente de marca Scoth de United Brands, empresa distribuidora de la bebida en el país.
Indicó que Johnnie Walker Black Label es líder en ventas en el mundo, disfrutado por personas en casi 200 países, y constituyendo una de las marcas más icónicas de la industria del whisky, con sabores intensos y profundos que captura la esencia de la industria del whisky escocés.
Jones, experto en mezclas y combinaciones, explicó la historia y el proceso de producción de Johnnie Walker.
“La incorporación de la frase Keep Walking ha capturado la esencia de nuestra marca que se refleja en el camino hacia el progreso y el compromiso de la familia Walker de acompañar a los consumidores en su evolución y el éxito”, precisó Tom Jones en su intervención.
Durante el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección de tragos, elegidos para la ocasión.