La Vega.- El presidente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó y el vicepresidente nacional José Hazim Frapier, expresaron trabajan arduamente para el rescate de esta entidad política.
Durante un recorrido por el Cibao en las provincias de La Vega y en San Francisco de Macorís, los dirigentes reformistas celebraron reuniones con los coordinadores y delegados de varias provincias.
Bisonó dijo que “el PRSC necesita una rápida renovación, es imposible seguir como vamos, los últimos resultados electorales que hemos tenido demandan que es tiempo de un urgente cambio”.
El también legislador aseguró que el país necesita un PRSC fortalecido para el 2020 en beneficio de la alternabilidad del poder y de la democracia.
Entre tanto el senador Hazim explico, que la meta es trabajar temprano, en busca de unidad, disciplina y organización para lograr que nuestro partido retome su sitial en el electorado dominicano.
Ambas autoridades del Reformista hablaron así al sostener dos encuentros de trabajo con los delegados a la asamblea nacional pautada para el próximo 19 de febrero, por mandato de la Comisión Ejecutiva.
En esta actividad, estuvieron presentes Ricardo Barceló, presidente de la comisión de organización de dicha asamblea, Benny Metz, Vilma de Hazim, Nuris Papaterra, Félix Perdomo, Carlos Rodríguez, Fernando Núñez, además de los delegados, los presidentes municipales de las provincias de Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, así como la provincia Duarte, Sánchez Ramírez y Samaná.