Carlos Beltrán pegó un decisivo jonrón en el octavo inning, Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yankees de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer 4-3 a los Azulejos.Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yanquis una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.
David Price tenía ventaja de 3-0 hasta la octava entrada antes de la remontada de Nueva York. El lanzador salió del partido después de un doblete productor de Chase Headley, y Beltrán recibió al relevista Aarón Sánchez (6-5) con un cuadrangular de tres carreras como emergente. El dominicano Iván Nova (5-4) se llevó la victoria. Dellin Betances se hizo cargo del octavo inning y Miller cerró en su 26to salvamento de la temporada, ponchando a Tulowitzki para terminar un turno al bate de 12 lanzamientos.
Toronto, que barrió una serie de tres duelos en el Bronx el pasado fin de semana, había pasado 33 innings sin permitir una carrera de los Yanquis.
Rendirán homenaje a A-Rod
Los Yankees rendirán homenaje a los 3,000 hits de Álex Rodríguez en una ceremonia previa al partido del 13 de septiembre en casa frente a los Azulejos. Rodríguez conectó un jonrón el 19 de junio ante Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, para convertirse en el jugador 29 en llegar a los 3,000 imparables. A-Rod dijo que no lo podía creer tras enterarse de la celebración prevista.
“Todas las relaciones van a tener momentos inestables y a uno le gusta ver que las cosas se corrijan y se reparen”, declaró Girardi antes del juego del viernes por la noche en Toronto. “Pienso que ambas partes han hecho muchos actos para lograr eso”.