Bradley Beal anotó 41 puntos, Markieff Morris sumó 23, incluidos 12 en el último cuarto, y los Wizards de Washington se impusieron ayer 117-110 a los Clippers de Los Ángeles.John Wall añadió 18 unidades y 11 asistencias por los Wizards, que cerraron el encuentro con una racha de 22-8 y lograron su tercera victoria consecutiva. Han ganado cinco de sus últimos seis compromisos.
Blake Griffin sumó 26 tantos por los Clippers, pero no anotó un solo punto durante el cuarto periodo, en el que fue expulsado el entrenador Doc Rivers.
DeAndre Jordan totalizó 13 puntos y 17 rebotes, mientras que Chris Paul sumó 13 unidades y 12 asistencias por Los Ángeles, que había conseguido cuatro victorias en fila.
En el cuarto periodo, Washington atinó el 80% de sus disparos de campo (12 de 15), luego de remontar un déficit de 11 unidades en el tercero.
Finney-Smith logró marca
El novato Dorian Finney-Smith logró la mejor marca de su carrera, con 17 puntos, y los Mavericks de Dallas arrollaron 99-79 a los Kings de Sacramento.
“Intento no perder la concentración de lo que hago y eso es defensa. Si estoy logrando encestar los tiros, eso es una ventaja también”, dijo Finney-Smith.
Seis jugadores de Dallas aportaron cifras de dos dígitos.
Luego de perder ante Sacramento por 31 puntos hace 11 días, los Mavs comenzaron bien el encuentro dominical. Atinaron 11 de sus primeros 15 disparos y nunca estuvieron en desventaja.
Deron Williams, Harrison Barnes y Wesley Matthews sumaron 15 puntos cada uno.
DeMarcus Cousins totalizó 33 tantos por Sacramento. Por tercer compromiso seguido, los Kings jugaron sin su segundo máximo anotador Rudy Gay, quien se perdió su tercer duelo al hilo por un tirón en el flexor de la cadera derecha.