La festividad formó parte del amplio programa de actividades desarrolladas por la entidad bancaria en ocasión de arribar a las siete décadas de su fundación. Durante la cena, el Presidente Fernández dialogó en forma amena con los asistentes, entre ellos, Daniel Toribio, ex administrador general de Banreservas y presidente ex oficio del Consejo de Directores, por su condición de ministro de Hacienda, quien asistió acompañado de su esposa Altagracia Paulino, directora de Pro-consumidor.
Las autoridades de la institución financiera, encabezadas por el administrador general Vicente Bengoa, dieron la bienvenida a los invitados, con quienes compartieron en un ambiente de cordialidad.
La celebración se inició con los merengues clásicos del maestro Dionis Fernández y su orquesta; continuó con las románticas canciones de Víctor Víctor y concluyó con un repertorio de son a cargo del Grupo Maniel.
Los presentes disfrutaron de cada uno de los artistas que tuvieron a su cargo la parte musical de la actividad, quienes con sus merengues, baladas y son pusieron a bailar y cantar a los reunidos en el encuentro.
Los invitados
El evento, celebrado en las instalaciones del Gran Salón del hotel Hilton, contó con la presencia de reconocidas personalidades como Mícalo Bermúdez, vicepresidente del Consejo de Directores de Banreservas y su esposa Bernardette de Bermúdez; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe y su esposa Yanine de Rodríguez, y el director del Banco Nacional de la Vivienda, Quique Antún Batlle y su esposa Liliam de Antún, entre otros.
Cada año el Banco de Reservas celebra con diversas actividades su aniversario, pero en esta ocasión, por tratarse de su 70 aniversario, el programa fue más extenso. Este año las festividades iniciaron con una misa y concluyeron con esta concurrida cena de gala, a la que además se unieron empleados de la institución.