El Banco de Reservas conmemoró el 70 aniversario de su fundación con una misa en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Francisco José Arnáiz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, estuvo acompañado durante el oficio religioso por el doctor José Joaquín Bidó Medina, asesor del Poder Ejecutivo en Políticas de Transparencia; Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda; Freddy Pérez, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD); los subadministradores del banco, José Manuel Guzmán Ibarra y Eros Caamaño, así como funcionarios, ejecutivos y empleados de la institución financiera.
La misa formó parte del programa aniversario de Banreservas, que incluyó diversas actividades de negocios, cultura, deportes y de entretenimiento, entre ellas, la celebración de una feria automovilística y la premiación a ejecutivos y empleados con más de 20 años de labor ininterrumpida.
De igual modo, el voluntariado Banreservas realizó un donativo al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, mientras que tiene programado un concierto con Johnny Ventura en el Teatro Nacional para recaudar fondos para ese hogar. También, el organismo realizó un bingo benéfico para destinar fondos a los envejecientes.