En el marco de un coctel, el Banco Santa Cruz inauguró su quinto centro de negocios en Santo Domingo, ubicado en la Plaza Bonaire, en la Zona Oriental.Con esta apertura la entidad bancaria eleva así a 15 el total de sucursales a nivel nacional. La bendición estuvo a cargo del padre Gregorio Alegría, de la parroquia San Vicente de Paul.
El discurso central fue pronunciado por Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de la institución financiera, el cual expresó: “Nuestra presencia aquí reconoce la importancia de esta próspera y pujante comunidad y nos llena de alegría poder participar junto a su gente y sus instituciones, en el esfuerzo para brindar soluciones rápidas y adecuadas, ofreciendo apoyo financiero y asesoramiento técnico”.
El ejecutivo resaltó, además, que el nuevo centro de negocios posee un diseño moderno y funcional orientado a la atención personalizada, bajo un esquema de servicio especializado.
Indicó que este año la entidad cumple su 12 aniversario y ocupa la séptima posición del sistema financiero nacional, lo cual dijo representa un gran logro.