El Banco Popular Dominicano inauguró su nueva oficina bancaria en Plaza Bávaro, ampliando de esta forma la red de sucursales con que cuenta la institución financiera en el país. Esta inauguración se inscribe dentro del Plan Estratégico 2011-2014 y viene a dinamizar la economía de la región, protagónica en el desarrollo turístico nacional, con nuevos espacios de negocios y una mayor oferta de servicios.
Las palabras centrales del acto inaugural fueron pronunciadas por el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Popular, quien destacó que en el banco “estamos convencidos de que una gran parte del futuro de todos nosotros y de nuestros hijos está en manos del sector turismo y de las oportunidades que genera. De ahí el compromiso por ampliar nuestra presencia en una zona clave para el porvenir del país como es Bávaro-Punta Cana”. El ejecutivo bancario recordó el respaldo que la organización financiera ha recibido de los habitantes de esta zona, desde que se construyera la primera sucursal hace ya 20 años.
Paniagua afirmó que esta nueva oficina sirve para reafirmar que el Popular se mantiene al lado de la inversión turística nacional, apoyando a sus clientes en las actividades propias del sector. Resaltó los servicios especializados que el banco ofrece a través de su Área de Negocios Turísticos, creada en 2007 y única en el sistema financiero dominicano. La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del sacerdote José Eusebio, párroco de la iglesia Jesús Maestro.