El Banco Popular Dominicano y la Asociación de Industrias clausuraron este miércoles el Programa de Fortalecimiento Empresarial, correspondiente al año 2012, iniciado el pasado mes de febrero y el cual tuvo una duración de ocho meses.
Este programa de apoyo a la PYME ha cubierto los ejes esenciales de la formación empresarial: elaboración de planes de negocio, estructuración de empresas, plan eficaz de mercadeo o políticas de finanzas, entre otros.
Durante el encuentro, al que asistieron empresarios participantes en este plan de capacitación, los representantes de las entidades organizadoras se dirigieron a los presentes mostrando su gran satisfacción, al poder ofrecer espacios de formación que cumplan con las expectativas de sus clientes.
El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Juan Lehoux, celebró la aceptación y acogida por parte de los pequeños y medianos empresarios.
Anunció que la entidad financiera continuará con estos programas de capacitación, “porque agregan valor y se hacen imprescindibles para que las PYME conozcan e implementen las mejores herramientas de gestión para encarar el reto empresarial con éxito”.