Con la asistencia de más de mil invitados del área empresarial y social del país, el Banco Popular Dominicano ofreció su cóctel de Navidad para clientes corporativos y relacionados.
El evento sirvió de marco para los ejecutivos de la entidad financiera compartir y fortalecer sus relaciones con ellos, al tiempo que expresaron su optimismo sobre la evolución económica para 2016.
En este sentido, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Banco Popular Dominicano, agradeció, en las palabras centrales del evento, la preferencia y lealtad que los clientes empresariales demuestran por los servicios y productos de la organización financiera y les garantizó que durante 2016 “el Popular continuará siendo un eficiente proveedor de servicios financieros, apoyado en la gestión de la innovación y la mejora continua de los procesos”.
Informó que en 2015 la organización financiera obtuvo “resultados preliminares muy satisfactorios”, gracias precisamente al apoyo de sus clientes y a las condiciones macroeconómicas, sociales y políticas del país.
Sobre este tenor, en el transcurso del cóctel quedó de manifiesto que, de cara al próximo año, en la organización financiera se sienten optimistas e identificados con el interés de los dominicanos en continuar fortaleciendo el crecimiento económico y el desarrollo humano del país.
En el marco del evento, que fue realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, se presentó, como es tradición, el último aporte bibliográfico del Banco Popular: el libro Trazos en el mar: Guillermo González, arquitecto de la modernidad dominicana, el cual fue obsequiado a los asistentes.
Esta obra, autoría del arquitecto Gustavo Luis Moré, reivindica la figura de Guillermo González como uno de los responsables de poner las bases arquitectónicas y transformar la fisonomía moderna de la capital de la República Dominicana entre los decenios de 1930 y 1960, aproximadamente.