Los ejecutivos del Banco del Progreso ofrecieron un cóctel con motivo de la apertura de su sucursal en la plaza comercial Ágora Mall.El acto fue encabezado por el presidente ejecutivo del Progreso, Mark Silverman, así como por el vicepresidente Senior de Banca Personal, Francisco Concepción y el vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos, Bernardo Martínez, entre otros. En su discurso, Silverman expresó que “nos alegra inaugurar esta sucursal en Ágora Mall, pues nuestro objetivo, al igual que el de esta plaza, es agregar valor a cada visita de nuestros clientes”.
De su lado, Francisco Concepción, destacó: “Esta nueva sucursal va acorde con el modernismo y la imagen de vanguardia que identifica al Banco del Progreso. En el banco estamos impulsando una transformación de todo lo que es nuestra vocación de servicio, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes y convertirnos en socios de su avance y progreso”.
Esta oficina forma parte del nuevo diseño que integran las sucursales de la entidad financiera, con un esquema de funcionamiento que pretende satisfacer de manera eficiente las necesidades financieras y las operaciones de los clientes, cuya satisfacción es la razón central de este cambio. Cuenta con un área de Autoservicio en la que los usuarios pueden realizar sus transacciones vía cajero automático y depósitos nocturnos.
La nueva sucursal estará abierta de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y cerrará a las 9 de la noche; los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.