La música urbana sigue alumbrando nuevos talentos que persiguen el sueño del éxito con atractivas propuestas.El cantante Renzo es una de las frescas figuras que da sus primeros pasos en la industria discográfica, con el estreno de su sencillo “Mi favorita”, un merengue mezclado con ritmos urbanos.
Pero el novel artista no es una figura nueva en el arte y el espectáculo local, ya que por sus excelentes cualidades para el baile, el año pasado participó en los premios Casandra, siendo incluido en el cuerpo coreográfico del galardón.
Renzo nació en la ciudad de Nueva York, en el condado de Queens, y es a partir de los siete años que su familia decide mudarse en República Dominicana, donde descubre su pasión por la música y el baile.
Desde niño ha participado en numerosos eventos y presentaciones, como son los programas de televisión “Topi topi”, conducido por Iamdra Fermín, y “Buen provecho”, de Yaqui Núñez, entre otros.
Años después de adoptar su propio estilo en el baile del hip hop, decide incursionar en el canto y la composición de sus temas musicales. El haber ingresado al centro de danza Núcleo Extremo y formar parte del equipo representativo de esta institución, fue una de las decisiones que más le han rindido frutos en su carrera de bailarín.
Su producción discográfica de debut actualmente se encuentra en proceso de elaboración, en la cual también estará incluido su tema promocional. Además, Renzo destacó que con la ayuda de un compañero fundó el equipo de baile “Juice Krew”, con el que compartió en la grabación de su primer video musical urbano; aunque meses después el grupo se desintegró, pero esto no le impidió seguir en el arte.