“Nunca es tarde para estudiar” es uno de los consejos que se suelen escuchar de aquellos que apuestan por la formación.El bachatero dominicano Elvis Martínez (El Camarón) culminó con gran satisfacción sus estudios secundarios y de inmediato dijo que se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.
“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios, con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.
“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida.
Para mí es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional, ahora a nivel universitario”, expresó muy emocionado Elvis Martínez.
Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mía”, que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.
“Todo se Paga” (1998), “Directo Al Corazón” (1999), “Tres Palabras” (2000), “Así Te Amo” (2003), “Descontrolado” (2004), “Más Grande Que Él” (2005), “La Luz de mis Ojos” (2007) y “Esperanza” (2012) conforman su exitosa discografía al ritmo de bachata.